Portada

Pronóstico en Lanús

El Tiempo Lanus

13 de junio de 2022

LANÚS: MOTOCHORRO APRESADO – SE HACÍA PASAR POR REPARTIDOR DE PIZZA

Bienvenidos a "La Web del Municipal de Lanús"

La comisaría primera de lanús al rojo vivo, la misma  detuvo a un ladrón que se hacía pasar por repartidor de pizza de una famosa aplicación de pedidos.



El detenido había protagonizado un raid delictivo por Lanús este y oeste por lo cual el sistema de monitoreo de la comuna ya estaba alertado y logró identificarlo tras lo cual lo interceptaron y detuvieron en la esquina de 2 de Mayo y Piñeiro.

El falso repartidor fue identificado como Esteban Ezequiel .E. y conducía una Honda CC250 gris y sin dominio colocado, según consignaron fuentes policiales que agregaron que se le secuestra en su poder 1 celular marca Samsung con su correspondiente tarjeta SIM que no pudo responder su procedencia a resolver.

Además se incautaron el casco y caja de repartidor de la aplicación que fueron consistentes con las denuncias formuladas por varios transeúntes testigos del accionar del sujeto que fue trasladado a la primera de Lanús.

La causa está caratulada como aprehendido por robos en acciones reiteradas. Interviene la Fiscalía de Instrucción Nº 6 de Lomas de Zamora. 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario será seriamente analizado.