Portada

Pronóstico en Lanús

El Tiempo Lanus

14 de junio de 2022

PATRULLERO EMBISTE A MINIBÚS 2 UNIFORMADOS INTERNADOS

Bienvenidos a "La Web del Municipal de Lanús"

En hora de esta madrugada, un móvil policial del distrito de Lanús acude en operativo de apoyo en dirección a la jurisdicción de Remedios de Escalada y en su recorrida embiste a transporte de personas estacionado. 

La patrulla Policial acude al llamado en refuerzo de apoyo a la jurisdicción de Remedios de Escalada en sentido y dispuesto en persecución,  cuando junto a la intersección con Hernandarias y Catamarca , a vuelta de la esquina choca por derrape con la parte trasera de un Minibús estacionado junto a la acera izquierda, contraria a su dirección.

El motivo del embiste se suscitó por causas del pavimento mojado, de ello sus dos agentes masculinos resultaron con contusiones y escoriaciones producto del fuerte golpe frontal de su unidad Policial contra el vehículo inerte en su propulsión.

Los uniformados fueron trasladados por SAME al Hospital Evita de esta localidad de Lanús. Hasta el momento se pudo recabar que el personal Policial accidentado se encuentran fuera de peligro y con sus parámetros médicos estables.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario será seriamente analizado.