Portada

Pronóstico en Lanús

El Tiempo Lanus

9 de junio de 2022

HORROR EN VILLA FIORITO – HALLAN RESTOS HUMANOS DESCUARTIZADOS

Bienvenidos a "La Web del Municipal de Lanús"

Lomas de Zamora: empleados municipales encontraron  restos humanos y por el hecho detuvieron a una mujer y a sus hijos

Los restos estaban en una bolsa de
basura y corresponden a un hombre. Fueron hallados esta mañana en el cruce de Necol y Darwin, en Villa Fiorito.

Una mujer y sus hijos (de oficio carniceros) fueron detenidos como sospechosos de haber asesinado y descuartizado a la pareja de ella luego de que más restos humanos aparecieran en la localidad de Villa Fiorito, donde habían sido halladas dos piernas mutiladas por debajo de las rodillas. 

Los tres sospechosos (de apellido Campos), quedaron a disposición de la fiscal Marcela Juan, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 16 Especializada en Violencia de Género y Violencia Familiar de Lomas de Zamora. 

Fuentes judiciales informaron que la mujer era pareja de "Daniel Silvero", quien estaba desaparecido desde el 1 de junio. 

En las últimas horas, personal policial realizó varios rastrillajes en la zona y encontró más restos humanos, entre ellos una cabeza que estaba en un arroyo cercano. 

Ante esta situación, la fiscalía dispuso las aprehensiones de la mujer y sus dos hijos como sospechosos de haber cometido un homicidio y haber descuartizado el cuerpo. 

Según las fuentes, la investigación empezó con el hallazgo de dos piernas en un montículo de basura en la esquina de las calles Necol y Darwin.

Los restos estaban dentro de una bolsa de residuos. 

Al lugar arribó personal de la comisaría 5ta. de Villa Fiorito, que preservó la zona para el posterior trabajo de los peritos de la Policía Científica.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario será seriamente analizado.