Portada

Pronóstico en Lanús

El Tiempo Lanus

6 de junio de 2022

OMAR LOPEZ: CHARLA Y DEBATE DEL NUEVO ESPACIO PERONISTA

Bienvenidos a "La Web del Municipal de Lanús"

El Concejal Omar Lopez, titular de la agrupación “Nuevo Espacio Peronista”, realizó días atrás una importante reunión con objetivo a un nuevo rumbo estructural y laboral al que se viene realizando. Ello de manera sostenida y comprometido a sus principios.



Dicha reunión fue realizada en el Salón de la Mutual de Trabajadores Municipales de Lanús, donde se hicieron presentes una nutrida cantidad de dirigentes sociales y barriales, miembros de diferentes sindicatos, compañeras y compañeros, que le dieron un marco acorde a la importancia de esta reunión.

En este contexto, muchos dirigentes hacían hincapié en la poca recepción de los reclamos de los vecinos en diferentes órbitas del Municipio, lo que viene siendo, últimamente, moneda corriente en áreas que necesitan tener mayor velocidad de respuesta.

Sabido es que, este tipo de conductas, generan un malestar en la ciudadanía que reclama, justamente, mayor compromiso a todos aquellos funcionarios que fueron elegidos para dar soluciones efectivas. Es por ello que se ha decidido poner en marcha un Organigrama Estructural, desde la agrupación, con el objetivo de dar solución a este problema.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario será seriamente analizado.