Portada

Pronóstico en Lanús

El Tiempo Lanus

23 de octubre de 2015

Quiénes son los Intendentes del Conurbano que Pueden Perder el Domingo

Bienvenidos a "La Web del Municipal de Lanús"


Los jefes comunales de la Primera son quienes tienen los escenarios más complicados.


Las elecciones más atractivas del domingo en el Conurbano se darán en la primera sección, la del corredor norte y oeste. Este fin de semana se pondrán en juego al menos cinco intendencias, cuyos líderes corren peligro de sumarse a los derrotados barones de las PASO.
Las peleas más interesantes son las de Tres de Febrero, con Hugo Curto y Diego Valenzuela; Morón, entre Hernán Sabbatella y Ramiro Tagliaferro; Hurlingham, Luis Acuña y Juan Zabaleta; San Miguel, Joaquín de la Torre y Franco La Porta; Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino y Leonardo Nardini.

Pero también habrá contiendas para estar atentos en la Tercera, sobre todo en Lanús, donde compiten - Néstor Grindetti y Julián Álvarez.

La caída de Acuña en Hurlingham parece inminente. El intendente massista que hasta último día del cierre de listas, en el ya lejano 20 de junio, pensaba integrar la nómina legislativa del Frente Renovador y dejar a un concejal de confianza, se encuentra ahora en la situación más delicada de toda la región.
El kirchnerista Juan Zabaleta, apoyado por La Cámpora y el sciolismo, se prepara para desalojarlo de la municipalidad.
Un segundo massista en problemas es el del vecino distrito de San Miguel, Joaquín de la Torre, que ganó la elección primaria pero el FPV en su conjunto lo superó por casi 11 puntos.
Su rival, Franco La Porta, apoyado por toda la plana sciolista y La Cámpora, ya declara ante la prensa como el futuro intendente, como ensaya el propio ex motonauta a nivel nacional.
Mario. Ernesto. Naguila - Periodista Independiente . Fuente: LPO 23 de Octubre/ 2015

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario será seriamente analizado.