Portada

Pronóstico en Lanús

El Tiempo Lanus

30 de junio de 2022

FIN DE UN CICLO QUE CUMPLIÓ CON LAS EXPECTATIVAS FUNCIONALES DE UN TIEMPO VALEDERO

Bienvenidos a "La Web del Municipal de Lanús"

30 de Junio de 2022


 DIRECCIÓN EJECUTIVA: Mario. Ernesto. Naguila


                                       La Web del Municipal de Lanús

Medios:

                                       Lanús Digital - Diario -




 

A partir de la fecha y por más de 15 años de su creación se deja sin efecto a publicar contenido a continuación en las páginas:

 

https://lawebdelmunicipaldelanus.blogspot.com 

y

https://lanusdigital.blogspot.com 

AMBAS DE MI AUTORÍA.


Solamente se continuará con la edición web de la página https://prensadebuenafuente.blogspot.com  - TAMBIEN DEL MISMO AUTOR LEGAL Y REGISTRO: Mario Ernesto Naguila. Periodismo Independiente. -


Este tiempo de edición cumplió con el cometido de su autor. La Web del Municipal de Lanús y Lanús Digital - Diario -  El mismo se fundamentó desde las entrañas del municipio de Lanús, hoy ya como personal jubilado de la Oficina de Prensa del Municipio de Lanús, veo necesario expresar mi profesión periodística desde otro ángulo más útil a mis convicciones periodísticas, si se quiere tal vez más crítico profesionalmente, ya sin culpas por trabajar desde el riñón de Prensa del Intendente, desde el maestro de Intendentes Manuel Quindimil, pasando por el calvario de Darío Díaz Pérez hasta el actual mandatario Néstor Grindetti.


Ya desde una perspectiva más libre y convicciones políticas en gestión, definiremos juntos un colectivo de voces abiertas a nuevos tiempos venideros en conjunto a la opinión diaria de interés general, adversas o compuestas a la gestión de mando, cómo también ahora desde otro lugar con la mira dentro de la construcción de opiniones, más abiertas, sumatorias desde otro ámbito general al del local y laboral. Todo cumplió un tiempo de aprendizaje útil y demás valedero, donde se puede labrar opiniones sin rótulos que impidan una más libre y sólida expresión. El mismo siempre con respeto y devoción a la noble profesión y pensamiento constructivo.

 

Chau Secretaría de Comunicación Social, Chau Prensa de Lanús……. Aunque, no fue fácil, tampoco debo deformar mi pasión por mis principios que impulsaron a tomar siempre, el camino correcto e inclaudicable por la vía más actualizada y constructiva a mi nueva formación siempre vigente. EL PERIODISMO.-


Club de Lectores


La Web del Municipal de LanúsLanús Digital - Diario

Simplemente.....Gracias.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario será seriamente analizado.