|
|
|
||
|
Estamos de regreso en forma presencial!
· 10 POSICIONES
LABORALES para Comunicación Social (Centro de Atención Telefónica)
· 1
ADMINISTRATIVO para Patrimonio y Rezago
· 1
ADMINISTRATIVO para el Centro de Atención Vecinal
· 3
PSICÓLOGAS/OS y 3 TRABAJADORAS/ES SOCIALES matriculados para la
Secretaría de Desarrollo Social
· 8 ASISTENTES
ADMINISTRATIVOS para la Dirección General de Ingresos Públicos
· 5 EMPLEADOS
ADMINISTRATIVOS para la Delegación Municipal Sureste
· 3
CHOFERES para la Coordinación de Flota Automotor/Femeninas
· 5
ABOGADOS para la Subsecretaría Legal Y Técnica
· 1 ADMINISTRATIVO
estudiante de Ciencias Sociales con buen manejo de Excel para la Secretaría de
Economía y Finanzas
· 1 ADMINISTRATIVO, con
buen manejo de herramientas informáticas para la Secretaría de Economía y
Finanzas, Dirección General de Compras
Sector: COMUNICACIÓN SOCIAL-Centro de Atención Vecinal
Telefónica URGENTE!!!
Posición: Atención telefónica y respuesta de chats
Vacantes: 10
Descripción/requisitos: Horarios rotativos. Buena presencia,
aptitud de servicio, capacidad de trabajar en equipo, conocimientos básicos de
sistemas de informáticos, correcta dicción y gramática.
Sector: Patrimonio y Rezago URGENTE!!!
Posición: Empleado administrativo
Vacantes: 1
Descripción/requisitos: Conocimientos de manejo y licencia de
conducir al día.
Sector: Centro de Atención Vecinal URGENTE!!!
Posición: Empleado administrativo
Vacantes: 1
Descripción/requisitos: El CAV está buscando con un alto nivel de
urgencia a 1 (un) agente que cumplan funciones administrativas para cubrir
tareas de alto rendimiento , sin atención al público.
· Tareas
principales: Procesamiento de datos. Se requiere mucha concentración.
Horario a convenir
· Requisitos:
Conocimientos AVANZADOS de Excel. Buena redacción. Buena presencia.
-------------------------------------------------------------------------------------------
Secretaría de Desarrollo Social
Posición: PSICÓLOGAS/OS
Vacantes: 3
Descripción/requisitos: Matriculados. con buen manejo de relaciones
interpersonales y experiencia en la resolución de conflictos.
Posición: TRABAJADORAS/ES SOCIALES
Vacantes: 3
Descripción/requisitos: Matriculados. con buen manejo de relaciones
interpersonales y experiencia en la resolución de conflictos.
Dirección General de Ingresos Públicos
Posición: Asistentes Administrativos
Vacantes: 8
Descripción/requisitos: Para la Dirección General de Ingresos
Públicos estamos buscando ocho (8) asistentes administrativos con buen manejo
de relaciones interpersonales y experiencia en la resolución de conflictos. Las
tareas principales serán la atención al público de forma personal y telefónica,
y tareas administrativas específicas de acuerdo al área de competencia.
· Requisitos: Título
Secundario Completo - Buena dicción - Buena caligrafía - Conocimientos de
herramientas informáticas.
· Jornada
Laboral: Lunes a viernes de 7am-13pm / 8am-14pm
Coordinación de Flota Automotor
Posición: Choferes Femeninas
Vacantes: 3
Descripción/requisitos:
· Tareas
principales: Conducir auto, camioneta y/o minibús para atender urgencias y
emergencias.
· Requisitos:
Preferentemente poseer Licencia de Conducir Profesional vigente
habilitante para conducir auto, camioneta y minibús
Edad hasta 55 años.
Contar con disponibilidad horaria para cubrir urgencias y emergencias
Si estás interesado en postularte podes enviarnos tu currículum vitae
a capitalhu...@gmail.com
NO olvides mencionar tu número de LEGAJO en todas las
comunicaciones.
Para más información sobre búsquedas activas podés comunicarte al
Interno 4431
Capital Humano. Subsecretaría de Recursos Humanos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Tu comentario será seriamente analizado.