Portada

Pronóstico en Lanús

El Tiempo Lanus

26 de diciembre de 2018

ZONA SUR POCOS HERIDOS POR PIROTECNIA PERO VARIOS POR HERIDA DE ARMA DE FUEGO

Bienvenidos a "La Web del Municipal de Lanús"

Dos personas fueron atendidas por esta causa este año y se repitió la situación del año pasado: muchos heridos de bala y por arma blanca.

Dos personas fueron atendidas por esta causa este año y se repitió la situación del año pasado: muchos heridos de bala y por arma blanca.
Desde el hospital Luisa C. de Gandulfo, de Lomas de Zamora, remarcaron que no atendieron a heridos por pirotecnia, aunque sí llegaron "muchos heridos" por armas de fuego y arma blanca. El año pasado, desde este mismo centro de salud informaron sobre seis ingresos por Guardia por diferentes motivos.
Desde la UPA de Villa Fiorito, partido de Lomas de Zamora, señalaron que tuvieron tres heridos de bala como consecuencia de una pelea.
El personal de la guardia del Hospital Santamarina, de Monte Grande, precisó que recibieron pocos pacientes. "Sólo hubo un herido de arma blanca, pero no hubo heridos por pirotecnia", afirmaron.
Por su parte, desde el Hospital Meléndez de Adrogué reportaron que hubo un herido por pirotecnia. "A un joven lo explotó un cohete en la mano y tuve que atenderse, pero no fue algo de gravedad", indicaron. Además, remarcaron que hubo muchos jóvenes lastimados a raíz de golpes en la cabeza ocasionados por botellazos o elementos punzantes, producto de peleas.
La UPA de Villa Jardín, en Lanús, asistieron a personas en estado de ebriedad y "algunos heridos de arma blanca", aunque aclararon que "no fue nada muy distinto a lo que se vive durante todos los fines de semana". "Fue similar a lo que estamos acostumbrados a atender habitualmente", apuntaron. Tampoco detallaron la cantidad de pacientes que ingresaron.
Desde la UPA Wilde, en Avellaneda, informaron que durante la madrugada ingresó un herido por arma de fuego. "Según contó el paciente, le quisieron robar y recibió un escopetazo. Le quedó un traumatismo y tuvo que ser derivado a un hospital", explicaron a este medio. En esta UPA se registró el otro ingreso por el mal uso de pirotecnia. "Fue una noche tranquila y por suerte no hubo muchas víctimas de cohetes y balas perdidas como suele pasar habitualmente", concluyeron desde el centro de salud de Wilde.
La Editorial: - M.E.N - 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario será seriamente analizado.