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Aunque
la temperatura descendió en las últimas horas, un centenar de clientes de
Edesur continúan sin suministro eléctrico y el cuadro podría volver a
complejizarse cuándo el termómetro vuelva a subir por encima de los 30 grados
el próximo fin de semana.
El
defensor del Pueblo de Lanús, Alejandro Gorrini, estimó que el distrito es uno
de los más afectados del conurbano bonaerense por los cortes de energía
eléctrica y en diálogo con Megafón Radio explicó, paso a paso, cómo hacer los
reclamos ante la empresa prestadora y ante el organismo de control, del ENRE.
"Nosotros
recomendamos que todos los vecinos del barrio afectados hagan el reclamo
telefónico ante Edesur y ante el ENRE. Cuándo el corte se prolonga en el tiempo
les decimos que se acerquen físicamente hasta la oficina de la empresa en
Hipólito Yrigoyen 4636 y que se hagan de una constancia de reclamo. Con ese
número se pueden acercar a la Defensoría que está en Hipólito Yrigoyen
5195", explicó Gorrini.
En
ese sentido, afirmó que el reclamo puede ser por la restitución de servicio y
por algún daño que haya existido por el corte.
"Este
es uno de los temas por los que más reclamos recibimos en la Defensoría.
Comenzaron en diciembre y se profundizaron hacia enero. Esto ya es común en
Lanús, que es una de las ciudades que mayor vulneración de derechos sufre por
parte de Edesur", destacó el representante.
APL
APL
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