Portada

Pronóstico en Lanús

El Tiempo Lanus

26 de junio de 2017

Empleado municipal muere en manos inclementes e inútiles de la soberbia

Bienvenidos a "La Web del Municipal de Lanús"



Un compañero Municipal falleció ayer a las 16 hs y hoy fueron despedidos sus restos, mordiendo bronca y llanto de sus pequeños hijos, esposa, familiares y amigos, muchos amigos, todos culpando al hecho como un acto de inmensa soberbia ajena y en particular de lo sucedido, a la delincuencia que no domina el soberbio.

Marcelo Suarez (foto) Chofer turno mañana de la Oficina de Prensa y Nuevos Medios, venia padeciendo un virus que provocaba en su organismo un estado febril de 40º  que impedia su labor específica, por lo que solicita medico a domicilio, reconocimientos médicos laboral le otorga el mismo,  hasta este fin de semana próximo pasado, dado la complejidad de ser paciente renal trasplantado se priorizaba por arriba su dolencia como delicada.
Suarez, también poseía en su tiempo libre, fuera del ámbito como empleado municipal, un lavadero de autos de sociedad familiar, ubicado en la calle Carlos Casares 2095 pleno centro de Lanús Oeste.

El comercio en sociedad, venía de sortear un obstáculo que llevó a tomar una medida arbitraria contra uno de sus empleados que comprometía la seriedad y seguridad de su lavadero con respecto al mes anterior, donde tuvo que expulsar a un miembro de su plantel de empleados en cuidando con su noble clientela.

El exonerado empleado, regresó al local este sábado y aprovechando que Marcelo Suarez estaba enfermo se aprovechó del encargado y burlándose le grita "queres problemas, vas a tener problemas", (sic) donde toma una llave del tablero y hurta un auto que estaba estacionado para su lavado. ( "Todos estos hechos narrados aquí, están documentados por las cámaras del lugar).

El familiar a cargo llama a Marcelo telefónicamente e informa lo sucedido, dado que el rodado elegido por el empleado despechado y ladrón, pertenecía a Protección Ciudadana del Municipio de Lanús, a cargo del Secretario Diego Kravetz.

Marcelo atónito y convaleciente se levanta de su lecho  y se dirige al lavadero y ordena hacer la pertinente denuncia policial, poniendo sus cámaras a disposición,  cuando de inmediato caen tres patrulleros del Municipio  de (PC) con 6 miembros de la fuerza y acusa al local de no estar en regla con sus matafuegos, encontrando hasta como pretexto 2 bicicletas en el lugar ( propiedad de los lavadores) que según el "Secretario de seguridad" no tenían por que estar allí y, toma la medida absurda de - CLAUSURAR EL LUGAR - (Sic)

Suarez Marcelo, luego de explicar que en el lugar nadie es culpable y que están las cámaras como testigo´ Solo sabe que no es escuchado y la medida estaba irreversiblemente tomada.

El padeciente Marcelo, vuelve a su hogar y el domingo en charla con su esposa hace un repaso de lo sucedido, preocupado por el problema en que lo metió este despedido y delincuente empleado, donde mira nuevamente a su pareja y le dice - (me siento mal) gira su vista al techo y cae muerto a sus pies. 
(debilitado por la fiebre su cuerpo y mente no soportaron los hechos) y hoy el compañero y amigo, chofer de Prensa y Nuevos Medios ya no esta mas con nosotros. Q.E.P.D -

                                                                             -o-

Cuando tu ceguera es tan ámplia, bajate del caballo prestado y gánate el respeto desde el piso, " primero recuperarás el tacto, verás que no lamentarás las consecuencias, pero aquí con tus actos, perdiste el olfato político, el tacto con el personal y el respeto de todos los empleados municipales. 

- Mario. Ernesto. Naguila - Periodista Independiente


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario será seriamente analizado.