Portada

Pronóstico en Lanús

El Tiempo Lanus

1 de marzo de 2017

Ajuste de Cuentas – Marcando Territorio –

Bienvenidos a "La Web del Municipal de Lanús"


Madrugada violenta en Lanús: matan de un tiro en la cabeza a un chico de 18 años


En momentos que los tripulantes de un Fiat 147 en el que iban dos jóvenes de 18 años junto a dos chicas no identificadas, una moto se les aproxima y sin mediar palabra, sacaron sus armas y comienza la ejecución.  los dispararos impactan en Gabriel (18), que iba en el asiento del acompañante, muriendo en el acto con un proyectil directo a  la cabeza

El hecho se suscitó en la madrugada del martes en la intersección con las calles Rivadavia y Olazabal de Villa Caraza, localidad de Lanús Oeste

Encargados de la investigación informaron a la prensa que a los ocupantes del rodado no les fueron substraídas ninguna pertenencia personal, ni tampoco pretendieron llevarse el coche en el que viajaba la víctima fallecida junto a sus amigos. 

Fuentes fidedignas destacaron que tanto el conductor Bryan del Fiat 147 como su acompañante Gabriel Santiago (fallecido), tenían antecedentes penales pendientes, por tal motivo se inclina la hipótesis de que el crimen se dio en el marco de un ajuste de cuentas.

Testigos aseguran que los venían persiguiendo desde unas cuadras atrás y que en el trayecto ya les habían disparado varias veces. Lo cierto es que al menos uno de los disparos dio en la cabeza de Gabriel, quien murió en el acto.

Tras el crimen, la Policía preservo el lugar mientras que una gran cantidad de curiosos y familiares de la víctima ocasionaron disturbios, arrojando piedras a los miembros de seguridad, por lo que debió intervenir la Infantería junto a la Bonaerense para que los peritos pudieran trabajar en la escena del crimen.

AGENCIA de NOTICIAS -M.E.N - 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario será seriamente analizado.