Portada

Pronóstico en Lanús

El Tiempo Lanus

13 de octubre de 2015

ASESINARON A MUCHACHO DE 24 AÑOS PARA ROBAR SU AUTO PEGADO A 4 FUERZAS DE SEGURIDAD...??¿¿

Lanús:   "Mal muy Mal" - 


La víctima de 24 años, estaba junto a su tío dentro de un auto estacionado cuando dos sujetos le dispararon, por motivos que intentan esclarecerse. Los agresores lograron darse a la fuga.




El hecho ocurrió a las 5 de la madrugada del lunes a una cuadra del Edificio Municipal, a solo una cuadra de Gendarmería, una cuadra de Protección Ciudadana, CPC y Policía Municipal, en una plazoleta con cámaras de vigilancia ubicada en la intersección de Coronel Rico y Vélez Sarsfield, en el mencionado distrito de Lanús Oeste.

La víctima, identificada como Nicolás D´oria, estaba a bordo de un Volkswagen Fox junto con su tío. Según las fuentes, los ocupantes del rodado, estacionaban el vehículo mientras el joven que estaba en el asiento del conductor recibe un disparo que atraviesa la ventanilla impactando en el pecho del conductor, producto del hecho termina chocando dos autos estacionados.

El balazo dio directamente en el corazón de Doria, quien murió casi en el acto como consecuencia de las lesiones sufridas, en tanto que el tío se cortó una mano tras el estallido del vidrio.
Personal de Gendarmería Nacional que estaba apostado a una cuadra del lugar fue alertado por el homicidio y constató que el muchacho estaba fallecido.


Los voceros agregaron que los que dispararon escaparon del lugar y todavía no fueron ubicados para determinar las causas del ataque. También se maneja la hipótesis de dos sujetos más en la escena del crimen, de los que no se habla, " sumo hermetismo " Además, el tío del muchacho asesinado no dio detalles del crimen ya que todavía sufre el impacto de lo ocurrido.

El hecho es investigado por la fiscal Mariela Gladys Bonafini, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 10 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.
  • Mario. Ernesto Naguila - Periodista Independiente - 13 de Octubre / 2015 - 
AGENCIA de NOTICIAS - M.E.N - 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario será seriamente analizado.