Portada

Pronóstico en Lanús

El Tiempo Lanus

13 de octubre de 2015

Asesinaron a Cuchilladas a Mujer en Villa Fiorito


La víctima, de 39 años, murió tras recibir 4 heridas de arma blanca, en una violenta discusión entre varios vecinos. El autor del crimen fugó y ahora es buscado de manera intensa por las autoridades policiales. Ya hubo 10 femicidios en una semana en Argentina.


Una mujer de 39 años fue salvajemente asesinada a cuchilladas, al cabo de una violenta discusión vecinal, en un suceso que se registró en la localidad bonaerense de Villa Fiorito, en el partido de Lomas de Zamora. El criminal fugó y es buscado, de manera intensa, por los pesquisas policiales. Con este episodio, se perpetraron 10 femicidios en 7 días en nuestro país. 
Los voceros revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Gladys Graciela Acosta, de 39 años.

Trascendió que el hecho se produjo frente a la finca habitada por Acosta, situada en Morse, entre José Luis Murature y Plumerillo, en el citado distrito, en sur del conurbano provincial.

Según manifestaron los informantes, la víctima pereció casi de manera instantánea, tras ser agredida por un joven de 19 años, quien le aplicó 4 heridas de arma blanca en diversas partes del cuerpo. El dramático episodio es investigado por los servidores públicos de la comisaría de Villa Fiorito (5a de Lomas de Zamora), quienes señalaron que Acosta fue atacada en una acalorada reyerta vecinal, en dicha zona.

Versiones sostienen que la mujer fue acuchillada porque habría salido en defensa de uno de sus hijos, quien aparentemente mantenía un altercado con un grupo de vecinos del lugar, por motivos que se desconocen.

Ahora los integrantes de la mencionada seccional realizan diferentes procedimientos con el objetivo de localizar al responsable del crimen.

Intervinieron en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, los funcionarios pertenecientes al departamento judicial de Lomas de Zamora.
  • Mario. Ernesto. Naguila - Periodista Independiente - 13 de Octubre / 2015 - 
AGENCIA de NOTICIAS - M.E.N -

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario será seriamente analizado.