Portada

Pronóstico en Lanús

El Tiempo Lanus

8 de enero de 2019

LANÚS: INTENTO DE ROBO EN VILLA ATLÁNTIDA, LADRÓN EN EL EVITA CON UN PROYECTIL EN LA CABEZA

Bienvenidos a "La Web del Municipal de Lanús"


El delincuente está internado en grave estado, mientras que sus cómplices escaparon dejando abandonado a su compañero herido con una bala en la cabeza
Un grupo de delincuentes sorprendieron a un hombre en la localidad bonaerense de Lanús Oeste con intención de robarle su camioneta. Sin embargo, la víctima extrajo una pistola, de la que es legítimo usuario, y disparó, el saldo un delincuente en grave estado con un proyectil alojado en su cráneo.
Sus cómplices, por su parte, huyeron rápidamente en un auto y, hasta el momento se encuentran prófugos.
El hecho ocurrió poco antes de las 22 de anoche en el cruce de la avenida Máximo Paz y Jujuy de la mencionada localidad del sur del conurbano, precisamente en la localidad de Villa Atlántida del Partido de Lanús Oeste.
Un hombre conversaba en la vereda de la casa de su yerno desde su camioneta marca Chery, quien es interceptado por un auto en el que baja un extraño  y  amedrenta al propietario de la camioneta con fines de robo. Su víctima alerta, dado el estado continuo de asaltos con el mismo modo operativo sorpresivo en la zona, advierte que él es hoy la presa y por instinto defensivo saca su arma y dispara, al mismo tiempo que es obligado a entregar su camioneta por asalto, el disparo impacta en el cráneo del delincuente y cae gravemente herido producto del proyectil certero que lo deja tendido sobre el pavimento.
Sin imaginarlo, a vuelta de manzana instantes después, se acerca otro automóvil donde en su interior había varios cómplices con intención de recuperar el cuerpo y efectúan varios disparos intimidatorios y dan a la fuga sin lograr su cometido.
La Policía arribó al lugar del hecho y allí llamaron una ambulancia que trasladó al ladrón herido al Hospital Evita de Lanús, donde hasta el momento continúa internado en grave estado y como NN, ya que no contaba entre sus pertenencias con identificación alguna y no lo reclama ningún familiar hasta el momento.
Mario. Ernesto. Naguila - Periodista Independiente - 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario será seriamente analizado.