Portada

Pronóstico en Lanús

El Tiempo Lanus

10 de enero de 2019

INGENIERO BUDGE: ASALTO A UN MICRO CON 50 PASAJEROS EN LA COMERCIAL SALADA SHOPPING

Bienvenidos a "La Web del Municipal de Lanús"


AL MENOS 8 DELINCUENTES SUBIERON A UN MICRO QUE LLEGABA AL LUGAR CON FINES COMERCIALES EN LA TÍPICA FERIA DE LA SALADA. GOLPEARON A VARIOS DE ELLOS, LES ROBARON PLATA Y CELULARES.

Un violento asalto ocurrió en la entrada de la feria de La Salada ubicada en Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora. Ocho delincuentes subieron, a un colectivo de la empresa Bahía Tour en el que viajaban 50 personas que se dirigían a realizar compras. Se llevaron plata y celulares.
“Están todos bien. Es algo que suele ocurrir. Es la primera vez que nos pasa en cuatro años. Iban todos durmiendo y empezaron a aparecer autos de todos lados. Bajaron con armas y obligaron al chofer a que reduzca la velocidad. Le apuntaron y se produjo el asalto”, contó Romina Troncoso, encargada de la empresa, en declaraciones televisivas.
Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió en la madrugada del miércoles, cuando el micro fue interceptado sobre Camino de Cintura, unos minutos antes de llegar a su destino. En ese momento los ocho asaltantes abordaron el micro a punta de pistola y amenazaron y golpearon a los pasajeros para que les entreguen sus pertenencias.
“Nos tomaron por sorpresa porque la mayoría iba durmiendo. Yo ví que subieron tres ladrones y nos robaron las mochilas con el dinero que llevábamos”, contó Melisa, una de las pasajeras.. A ella le sacaron $ 25.000, mientras que a otros feriantes les robaron cifras de entre $ 12.000 y $ 18.000, además de sus teléfonos celulares. “A algunos les pegaron culatazos para sacarle el dinero”, relató la mujer.
A pesar del robo, algunas víctimas lograron rescatar algo del dinero y acudieron igual a la feria para realizar unas pocas compras.

Prensa: La Editorial – M.E.N -


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario será seriamente analizado.