Portada

Pronóstico en Lanús

El Tiempo Lanus

11 de septiembre de 2018

LANÚS: DOS LÍNEAS LOCALES SON ASALTADAS AGREDIENDO FUERTEMENTE A SU PASAJE

Bienvenidos a "La Web del Municipal de Lanús"


Un fin de semana con asaltos a líneas de colectivos como la Tomas Guido ( 9 ) y El Puente ( 158 )  con voraz ataque contra choferes y miembros del pasaje.

La primera en Osorio y Warnes cuando un ómnibus de la línea 9 es abordado por tres individuos que a golpes reducen al pasaje y despojan al chofer de la conducción de la unidad, donde a golpes de puño es sacado de su asiento culminando contra un poste de suministro eléctrico mientras su pasaje fue despojado de sus valores y pertenencias.

El segundo fue realizado en Moreno y Osorio por dos delincuentes que encañonan a una menor para sacarle su celular, en este caso ocasionan graves heridas al conductor responsable del pasaje, saliendo en defensa de sus transportados, el mismo tuvo que ser derivado a un instituto de emergencias médicas para curar los cortes en su cabeza dado la cantidad de golpes propinados mayormente en su rostro.

La pregunta del millón, personal Policial aún no obtuvo resultados positivos emitidos gracias a sus denunciantes, donde por el momento no hay detenciones a dos días del episodio traumante en nuestra Made in Lanús. 

Mario. Ernesto. Naguila

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario será seriamente analizado.