Portada

Pronóstico en Lanús

El Tiempo Lanus

15 de abril de 2018

Violento Choque en Lanús: Dos Mujeres Muertas y tres Heridos

Bienvenidos a "La Web del Municipal de Lanús"


Brutal impacto frontal se produjo entre un automóvil particular y un utilitario esta madrugada en la intersección de la Avenida San Martín y Manuel Maza, resultado del vehículo Corsa dos mujeres muertas y una tercera persona en gravísimo estado más dos contusos en el Evita.

Los comentarios del lugar refieren que en horas de esta madrugada dos autos venían corriendo picadas por Avenida San Martín esquina Maza de Lanús Oeste y por detrás un chevrolet Corsa de color blanco que en su interior transportaba tres jóvenes femeninas que se enfrentaron al horror, producto de un fuerte impacto contra una camioneta en la que 2 de ellas pierden la vida al instante, mientras la tercera que viajaba en el asiento trasero sale despedida del vehículo quedando estampada en el pavimento con heridas de gravedad que hasta el momento lucha por su vida en el Hospital Evita de la localidad de Lanús.

El final fatal contraponía en que ocasión sucedió alrededor de las 07,45 de la madrugada el tremendo accidente, por tal motivo se impulsó encontrar alguna cámara que evidenciara la escena sobre los contenidos que se relacionara con lo sucedido en el lugar, en una de ellas se observa 2 autos corriendo picadas y un tercer auto, un Chevrolet Corsa de color blanco que circulaba en la misma dirección, también a alta velocidad, el mismo pierde el control e impacta  en sentido frontal con una camioneta Mercedes Benz tripulada por Hugo Capuccio de 72 años, el cual tambien es trasladado con traumatismos múltiples al Hospital Evita junto a un acompañante de 23 años, ambos viajaban en el utilitario.

En el Corsa encontraron la muerte en forma instantánea, Macarena Nuñez de 23 años y Maria Siciliani de 25 y en estado desesperante encontraron a metros junto al asfalto a la tercer tripulante del Corsa blanco, Agustina de 23 años que lucha por su vida en el Hospital Evita de Lanús. 

Los datos filiatorios de las fallecidas dan con la finca ubicada en José León Suarez 4230 de esta localidad. Según las fuentes, las mujeres "fallecieron en el acto", mientras que la acompañante, que iba en la parte posterior, "fue despedida y hallada en estado crítico por los servicios de emergencia sobre la carpeta asfáltica".

"Se pudo establecer que la camioneta Mercedes Benz circulaba en sentido contrario y que el Chevrolet Corsa circulaba a alta velocidad en sentido hacia Lomas de Zamora, produciéndose un fuerte impacto que provocó que ambos vehículos se desplazaran hacia la mano contraria", así detallaron las fuentes. (SIC)

En el área hay varias cámaras de seguridad domiciliarias. Una de ellas captó el momento del accidente, por lo que las imágenes fueron solicitadas por la policía para sumarlas a la investigación.

El accidente se produjo alrededor de las 7.45 de la mañana de este domingo, y de acuerdo a la versión de testigos "un grupo de 3 autos entre los cuales circulaba el Corsa venía corriendo picadas", y por motivos que tratan de establecerse el Chevrolet Corsa impacta frontalmente contra la Traffic y se prende fuego, el mismo que es apagado rápidamente por la llegada rápida de los Bomberos, encontrando el interior del vehículo un panorama desgarrante. (SIC)

Los peritos que trabajaron en el lugar tratan de establecer los motivos por los cuales se produjo el siniestro y establecer la cantidad de implicados en este trágico final, dado que las cámaras núnca modificarán la perdida de vidas tan cortas de nuestra sociedad.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario será seriamente analizado.