Portada

Pronóstico en Lanús

El Tiempo Lanus

17 de abril de 2018

Robo y Tiroteo en Periferia Escolar en Escalada - Sin Heridos -

Bienvenidos a "La Web del Municipal de Lanús"

LANÚS: "EL SUSTITO DIARIO"


Fueron detenidas dos personas tras una efectiva persecución Policial que puso a ladrones contra las rejas de la "Escuela Maria Reina"


El hecho ocurrió esta mañana en la puerta del colegio Maria Reina de la localidad de Remedios de Escalada, partido de Lanús. Los delincuentes, un hombre y una mujer fueron reducidos luego de que el auto en el que escapaban chocara contra las rejas de la institución estudiantil. "No se registraron heridos".
El hecho se registró cerca de las 11.30 cuando una pareja robó más de 16 mil pesos en un taller mecánico y se dio a la fuga. Mientras huían, fueron interceptados por la policía y comenzó una breve persecución por la calle Hernandarias de esta localidad.
Durante la fuga los delincuentes se tirotearon con la Policía hasta que el vehículo en el que se trasladaban chocó contra la fachada de la escuela María Reina, ubicada en Hernandarías al 2500.

Los asaltantes fueron reducidos rápidamente, todo a metros del colegio. Fuentes policiales precisaron que no se registraron personas heridas.

Si bien no hubo lesionados, se vivieron momentos de tensión por la cantidad de chicos que estaban en las inmediaciones de la institución educativa en horario escolar.

Mario Ernesto Naguila - Periodista Independiente -


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario será seriamente analizado.