Portada

Pronóstico en Lanús

El Tiempo Lanus

12 de abril de 2018

REUNIÓN EN CASA DE GOBIERNO MACRI HABLO CON INTENDENTES A NO QUEDARSE “A CUIDAR EL PAGO CHICO”

Bienvenidos a "La Web del Municipal de Lanús"


El Presidente recibió en la Quinta de Olivos a mandatarios comunales del oficialismo a los que también les pidió reducir el gasto corriente en los municipios. “Discutimos las necesidades de las ciudades”, remarcó Néstor Grindetti.


Intendentes de Cambiemos se reunieron ayer con el presidente Mauricio Macri y el jefe de Gabinete, Marcos Peña, en la Quinta de Olivos.

Según trascendió, Macri llamó a los intendentes de Cambiemos a no quedarse "a cuidar el pago chico".

Habló también sobre la importancia de reducir el gasto corriente en los municipios. “Esto significa la parte antipática y terminar con la población del clientelismo en el cual se ha canalizado la mala política durante muchos años”, aseguró.

Balance. Por su parte, el jefe comunal de Lanús, Néstor Grindetti, quien participó del encuentro, apuntó que se intercambiaron “experiencias de gestión”.

“Participé del Foro Federal de Intendentes en la Quinta de Olivos y compartimos el encuentro con el Presidente Mauricio Macri. Juntos discutimos las necesidades de las principales ciudades del país”, señaló el intendente de Lanús a través de redes sociales.

El Foro Federal de Ciudades del Frente Cambiemos se realizó con el propósito de intercambiar "experiencias de gestión" de cada uno de los municipios, informaron oficialmente.

Presencias. Además de Grindetti, participaron el intendente de Vicente López, Jorge Macri; de la ciudad de Córdoba, Ramón Mestre; de Santa Fe, José Corral; de San Isidro, Gustavo Posse; de Neuquén; Horacio Quiroga; de Jujuy, Raúl Jorge; de Mendoza, Rodolfo Suárez; y de la ciudad de La Rioja, Alberto Paredes Urquiza. También participaban de la convocatoria los intendentes Eduardo Tassano (Corrientes); Enrique Ponce (San Luis); Germán Alfaro (Tucumán); Roberto Giubetich (Río Gallegos); Jaime Méndez (San Miguel); Pablo Petrecca (Junín); Nestor Grindetti (Lanús); Sergio Varisco (Paraná) y Ezequiel Galli (Olavarria).

Fuente: InfoRegión

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario será seriamente analizado.