Portada

Pronóstico en Lanús

El Tiempo Lanus

19 de abril de 2018

PRINCIPIO DE ACUERDO EN LAS LÍNEAS 165 - 112 Y 243

Bienvenidos a "La Web del Municipal de Lanús"



Choferes de la empresa de transporte "Expreso Lomas", a partir de este viernes llegaron a un acuerdo provisorio, luego de permanecer de paro por más de un mes, que incluyeron las líneas de colectivo 165, 112 y 243, donde trascendió que las tres líneas volverán a funcionar desde este viernes en forma paulatina acorde a un principio de acuerdo.

Los motivos del acuerdo consisten en poner cada unidad en condiciones óptimas ya que venían circulando en pésimo estado de mantenimiento, siendo ellas inseguras para su circulación, a esto se sumó al conflicto el reclamo de los choferes, la sumatoria del atraso del pago de haberes salariales de parte de la empresa y el notorio “vaciamiento” de la misma.

El paro lleva más de un mes.

“Es un permiso precario, pero es lo que nos permitiría volver a trabajar este viernes”, contaron los trabajadores, lo cierto es que este jueves al mediodía habrá mayores certezas de las conversaciones. 

Las protestas de los colectiveros no desaniman el cumplimiento de las mismas, "Queremos y necesitamos trabajar" comentan - pero nada descarta volver al corte nuevamente a la altura de Puente La Noria y los Tribunales de Lomas.

Mario Ernesto Naguila - Periodista Independiente - 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario será seriamente analizado.