Portada

Pronóstico en Lanús

El Tiempo Lanus

10 de abril de 2018

EN MENOS DE TRES HORAS SE ROBARON TRES COCHES EN LANUS

Bienvenidos a "La Web del Municipal de Lanús"


SE ENCONTRARON TODOS EN LA COMISARÍA: 
El robo de autos está a la orden del día en las calles de Lanús, pero más indignante que ser asaltado es la impunidad con la que se mueven los delincuentes por los barrios del distrito y a plena luz del día. En menos de tres horas tres personas, sin conocerse entre ellas, fueron llegando a la comisaría 2da. De Lanús Este a denunciar el robo de sus respectivos autos, todas habían sido asaltadas con el auto del anterior denunciante.
Así lo relata una de las damnificadas a este medio: “Ayer a las 15 hs salgo a correr el auto más cerca de mi casa, Pasaje Pacheco al 2700 Remedios de Escalada, porque con las obras de cloacas lo tenía lejos. Para una auto al lado mío bajan dos chorros con armas me apuntan y se llevan mi auto Clío Mío. Voy a la comisaria de O’Higgins a hacer la denuncia y estaba la Sra. que hacia una hora le habían robado el auto con el cual iban los delincuentes que me robaron a mí, ella vive en Ituzaingo. A los 15 minutos llega un Sr. al que le robaron un C4 en Donovan y Blanco Encalada, los delincuentes iban en mi auto. Resumen en tres horas robaron 3 autos y los tres dueños estábamos juntos haciendo la denuncia”.
Fuente: Lanús Noticias

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario será seriamente analizado.