Portada

Pronóstico en Lanús

El Tiempo Lanus

13 de abril de 2018

”DICE BURSESE” LOS MEDICOS NECESITAN TENER UNA LÓGICA MÁS TERRITORIAL

Bienvenidos a "La Web del Municipal de Lanús"


El Director de la UGL X de PAMI, Emiliano Bursese conversó con la Prensa sobre su gestión en el organismo.
Bursese expresó: “Estoy muy contento y con el mismo compromiso de siempre. Tratando de marcar las líneas de trabajo muy cercanas a lo social, tenemos que trabajar la vinculación con los Centros de Jubilados, y con las Instituciones intermedias.”
“Por otro lado también queremos que los médicos tengan una lógica más territorial. Es una dirección que abarca 7 municipios, lo ideal sería que cada afiliado se pueda atender cerca de su casa. Tenemos personal muy valioso, con un gran compromiso, en una entidad que viene funcionando hace tiempo.”
Y explicó: “El PAMI tiene dos columnas importantes, lo médico, porque es una obra social, y una parte social que tiene que ver el trabajo con el afiliado, los comedores. Cuando un afiliado tiene beneficios desde el punto de vista social, mejora lo médico.”
“PAMI está bien, tiene prestadores, pero como te dije hay que darle un aspecto más territorial para que la gente se atienda cerca de su casa”
Sobre los medicamentos informó: “El acuerdo en el tema de los medicamentos con los laboratorios fue muy favorable, hay que destacar que el medicamento no aumentará más allá del 70 por ciento de la inflación. Esto da un ahorro para el PAMI y para el afiliado a la larga.”
“El Intendente Néstor Grindetti formó un gabinete social donde está PAMI, Anses, adultos mayores y las áreas sociales del Municipio para que trabajemos de manera coordinada. Lo hicimos en el verano con las colonias y funcionó muy bien.”, sostuvo el ex Secretario de Desarrollo Social
Al finalizar dio su mirada política de Lanús: “Yo veo bien a Lanús, es una gestión que está haciendo transformaciones que el distrito hace mucho no tenía, creo que el trabajo fue bueno y el desafío es continuarlo. Lanús con la llegada de Cambiemos fue un antes y un después, obvio que siempre faltan cosas, pero en línea generales es muy buena la gestión.”
Fuente: Lanús Noticias

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario será seriamente analizado.