Portada

Pronóstico en Lanús

El Tiempo Lanus

25 de marzo de 2018

LANÚS: UN DIARIERO MUERE DE UN INFARTO AL SER ASALTADO

Bienvenidos a "La Web del Municipal de Lanús"


Tres delincuentes asaltaron en la madrugada de ayer un puesto de diarios ubicado en Moreno y Osorio de Lanús Oeste.  El corazón del trabajador, un hombre mayor conocido como Romy, amigo del barrio, no soportó el terrible momento protagonizado por estas bestias que hicieron que sucumbiera su frágil vida producto de un asalto.

Los vecinos le hicieron maniobras de resucitación pero fueron vanos y Romy murió al pie del quiosco, dejando al barrio sumido en el desconsuelo con un inocente falleciendo de un ataque al corazón efecto de un nuevo asalto que involucra el accionar de tres delincuentes en el far west de Lanús.

“A toda hora nos roban en la calle, cuando bajamos del colectivo, se nos meten en las casas, no se puede vivir más en el barrio, parece zona liberada”, cuenta un vecino del lugar que por temores lógicos piden permanecer en el anonimato. 
Fuentes Policiales de la comisaría 5ª de Diamante  informaron a la prensa que tienen ya un detenido por el crimen y,  los trascendidos confirmaron que se trataría de ”El Orejón”, el mismo sujeto que apuñaló a un colectivero de la 158 hace pocos días atrás.
Los echos se repiten como en una serie televisiva, con los mismos actores de reparto, mientras la justicia pasa por una película de ficción con sordos y mudos como la Ley y el Orden, donde en estos casos repleto de incapaces de cumplimentar el peso de las mismas, mientras inocentes mueren  y delincuentes vuelven a su único laburo conocido, delinquir mientras el lobo no esta,,,, lobo está..?¿
Mario Ernesto Naguila - Periodista Independiente - 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario será seriamente analizado.