Portada

Pronóstico en Lanús

El Tiempo Lanus

25 de marzo de 2018

LANÚS: EJECUTAN A LADRÓN EN VILLA CARAZA

Bienvenidos a "La Web del Municipal de Lanús"



Sucedió cuando 4 individuos pretendieron robarle la motocicleta a un suboficial mayor de la Policía de la provincia de Buenos Aires. El funcionario se defendió a balazos y mató a uno de los marginales -de 17 años-, mientras que los restantes fugaron en un automóvil.


Al cabo de un violento tiroteo, un suboficial mayor de la Policía de la provincia de Buenos Aires logró abatir a uno de los 4 marginales que intentaron robarle la motocicleta en la que se desplazaba, en un cruento suceso, que se registró este sábado en la localidad bonaerense de Villa Caraza, en el partido de Lanús Oeste.  

Los voceros de los tribunales de Lomas de Zamora revelaron a cronica.com.ar que el hecho se produjo en el cruce de Catamarca y Llavallol, donde los individuos, que se desplazaban en un Chevrolet Aveo, patente INF 471, pretendieron asaltar al funcionario, quien se hallaba franco de servicio y vestido de civil.

Trascendió que el damnificado se resistió al ilícito, oportunidad en la que se originó un violento intercambio de disparos, que finalizó cuando uno de los forajidos cayó muerto, al ser alcanzado por 2 certeros impactos de bala en el lateral derecho del estómago, mientras que los otros malvivientes huyeron rápidamente en dicho vehículo.

Momentos después, el automóvil utilizado por la gavilla apareció abandonado en la esquina de Itatí y Milán, en Villa Fiorito, en el sur del conurbano provincial, estableciéndose que había sido robado en jurisdicción de la seccional 1a de Lanús.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el occiso fue identificado luego como un adolescente llamado Pablo, de 17 años y residente en Villa Fiorito, a quien se le incautó una pistola 22 largo. Pesquisas policiales de la comisaría de Villa Caraza (9a de Lanús) realizan diferentes procedimientos con el objetivo de averiguar el paradero de los hampones prófugos.

Intervino en la causa la Unidad Funcional N° 4 de Lanús, dependiente del departamento judicial de Lomas de Zamora.

Fuente: Crónica




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario será seriamente analizado.