Portada

Pronóstico en Lanús

El Tiempo Lanus

25 de marzo de 2018

LANÚS: ASESINAN A COMERCIANTE EN OCASIÓN DE ROBO DE TRES BALAZOS

Bienvenidos a "La Web del Municipal de Lanús"


Según fuentes Policiales de la Comisaría 2ª de Lanús  confirman a la Prensa que alrededor de las 21 hs del sábado es asesinado en ocasión de robo,  Osvaldo Luis Aguirre un almacenero de 68 años.

El mismo es sorprendido por 2 sujetos dentro del local y uno fuera que hacia de campana, justo   en momento previo al cierre del local ubicado en la calle Basavilbaso y Bolaños de esta localidad de Lanús Este.

Los indeseables sacados intimidan a Osvaldo con un arma donde el almacenero indefenso y titubeante, incomoda a los asaltantes quienes le disparan tres balazos que sesgan su vida de inmediato, dándose a la fuga rápidamente por las inmediaciones.

Ante la urgencia a la llegada del SAME, un vecino lo auxilia acercandolo al Hospital Vecinal de Lanús pero, su cuerpo no aguanto los impactos propinados por estos indeseables, "Osvaldo el Almacenero del barrio", había fallecido.

“El barrio no tiene consuelo con el asesinato de un vecino que hace 50 años atendía su almacén, definen como laburante sin igual, que coronó al establecimiento con el nombre de su esposa " Marga" comenta con dolor una vecina del lugar. 

Fin de semana muy caliente en Lanús mientras los vecinos siguen reclamando a sus gobernantes una falta de resoluciones más concretas ante la decisión de encausar a esta delincuencia profunda que flagela al distrito, aquella que parecería imposible de controlar.  "AMPLIAREMOS"

Fuente: "URGENTE LANÚS" facebook

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario será seriamente analizado.