Portada

Pronóstico en Lanús

El Tiempo Lanus

10 de noviembre de 2017

Se Distinguió a Empleados Municipales por sus 25 y 30 Años de Servicios

Bienvenidos a "La Web del Municipal de Lanús"

"El Intendente Néstor Grindetti hizo entrega de medallas y reconocimientos a trabajadores Municipales" 



Por la mañana del viernes se realizó el reconocimiento anual de los agentes municipales que durante el ejercicio  2017 cumplieron 25 y 30 años trabajando al servicio de la comunidad Lanusense.

En el acto oficiado desde las instalaciones del Club Quintana de Lanús Oeste. Nestor Grindetti agradeció “la colaboración, el apoyo y el trabajo compartido a lo largo de estos 2 años, impulsando a que sigan trabajando como siempre lo vienen haciendo, con la dignidad y el orgullo del trabajador al servicio de la comunidad.
El intendente de Lanús en esta entrega de medallas destacó el esfuerzo en comunado del trabajador municipal y dijo "Sabemos que hay mucho por hacer pero personalmente desde el equipo estamos contentos porque estamos recomponiendo la relación entre el Estado municipal y el vecino, que hoy vuelve a creer en nosotros. Esto lo veo cada mañana al recorrer las calles y nuestras instalaciones, todo se pudo hacer efectivo porque ustedes se sumaron a nuestro proyecto, que genera en todos una motivación distinta", la importancia que tuvo el hecho de remodelar las oficinas para una mejor comodidad a la hora del trabajo y, por ende, una mejor calidad de atención al servicio del vecino de Lanús. , destacó Grindetti.

El mandatario comunal, acompañado por sus funcionarios del gabinete municipal, brindó un emotivo discurso que fue aplaudido por todos los presentes, agregando que el vecino cada día esta convencido que hemos venido a cambiar las cosas y modificar todo aquello que no se realizo por tanto tiempo, como la construcción de más cloacas, más iluminación, mejores calles y una nueva construcción de la nueva pista de manejo entre otras  innumerables cantidades de obras, que en su conjunto, hace de nuestra comunidad  una mejor calidad de vida.

Hemos hecho todo de la mejor manera posible, siempre respetando a los trabajadores. Entendemos sus problemáticas y, por ende, nos hemos ocupado de garantizar las mejoras poniendo en valor primero el tercer piso  el CAV en su atención al público y ya se iniciaron las obras del segundo, esto implica una inversión que mejorará aún más las fuerzas de trabajar, haciendo de ello un mejor rendimiento laboral ya que pasamos una gran parte de nuestras vidas en el, por lo tanto debemos sentirnos como en nuestra casa.

En el Lugar se observó una cálida convivencia Sindical que no agota esfuerzos día a día en mejorar la estabilidad laboral del trabajador y su familia, siempre bregando por una mejor y mayor convivencia con el ejecutivo ya que al momento de conversar su futuro laboral, el diálogo cierre convincente y duradero, haciendo valer todo aquello que hasta hoy se pregona, con un Lanús  cada día un poco mejor, donde su gente trabajadora necesita también mejorar cada día su vida laboral y social de manera conjunta.

Durante este mismo acto, Grindetti entregó una placa al cura párroco Higinio Grau (quien realizó la bendición de medallas y recordó en una oración a los trabajadores fallecidos) , en conmemoración de los 75 años de funciones de la Parroquia San Judas Tadeo.


Encabezaron el acto junto al intendente la senadora provincial Lorena Petrovich; el jefe de Gabinete, Diego Kravetz, la secretaria de Gobierno Noelia Quindimil y el vicepresidente del IPS, Carlos Folino.

Mario. Ernesto. Naguila - Periodista Independiente - 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario será seriamente analizado.