Portada

Pronóstico en Lanús

El Tiempo Lanus

8 de noviembre de 2017

GRINDETTI FIRMO CONVENIOS CON LA UNLa PARA ACTIVIDADES SOCIALES EN LOS BARRIOS LOS CEIBOS Y SANTA TERESITA

Bienvenidos a "La Web del Municipal de Lanús"

Mediante este acuerdo, la UNLa implementará módulos recreativos, culturales y educativos en dichos barrios de Monte Chingolo.


El intendente, Néstor Grindetti y la rectora de la Universidad de Lanús, Ana Jaramillo, firmaron dos convenios en el marco del Plan Nacional Hábitat con el objetivo de mejorar la calidad de vida en las comunidades Los Ceibos y Santa Teresita mediante el impulso de la integración socio urbana.

A través del mismo, la UNLa incentivará el crecimiento de las  capacidades emprendedoras, educativas, artísticas y culturales de los vecinos a través de diferentes programas los cuales, cuenta a su vez con la participación de organizaciones barriales y de la sociedad civil, entre otras entidades.

El Plan Hábitat es un proyecto impulsado por el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación cuyos ejes principales son la provisión de agua y saneamiento, la urbanización integral, la creación de espacios públicos y la construcción de Núcleos de Innovación y Desarrollo de Oportunidades (NIDO) en las zonas más postergadas.

Participaron de la firma los secretarios de Economía y Finanzas, Damián Schiavone y Desarrollo Social, Damián Sala.

Prensa: Lanús Municipio 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario será seriamente analizado.