Portada

Pronóstico en Lanús

El Tiempo Lanus

9 de noviembre de 2017

"EL ESTADO EN TU BARRIO" EN LANÚS ÉSTE

Bienvenidos a "La Web del Municipal de Lanús"

Sobre la plaza Alem ubicada en Condarco y Arias de Lanús Este los vecinos del lugar y alrededores  podrán realizar hasta el viernes 10 de noviembre de 9 a 14 horas consultas y tramites a través del programa que acerca a la comunidad  el ministerio de Desarrollo Social de la Nación.


En un operativo conjunto entre Nación; Provincia y el Municipio de Lanús se viene desarrollando en distintos barrios del distrito el Programa  El Estado en tu Barrio
A través del mismo, se pueden realizar trámites en el día sobre gestión de DNI, emisión de partidas de nacimiento e  inscripciones, como así también, emisión de certificaciones y rectificaciones. Por su parte a través del área de Salud quienes así lo deseen podrán aplicarse todas las vacunas del calendario nacional en un gazebo preparado para tal fin.

En tanto, estarán los profesionales del Instituto de Previsión Social (IPS) y habrá puestos de los ministerios de Trabajo, Justicia, Cultura y Salud de la Nación para atender  consultas y brindar asesoramiento. La tramitación de solicitudes ante PAMI, ANSES, SUBE y Tarifa Social Federal serán otras de las opciones que podrán utilizarse.

También se podrá consultar sobre automotores y motos e informarse sobre la entrega voluntaria de armas.

Prensa: Lanús Municipio



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario será seriamente analizado.