Portada

Pronóstico en Lanús

El Tiempo Lanus

7 de noviembre de 2017

DETIENEN A MUJER POLICÍA ACUSADA DE GATILLO FÁCIL

Bienvenidos a "La Web del Municipal de Lanús"

El confuso episodio sucedió el viernes pasado en Marco Avellaneda y Ucrania de Villa Diamante. La fiscalía investiga qué motivó a Estrella Cristina Pratviel a abrir fuego contra los jóvenes, quienes no resultaron heridos.

Una oficial de la Policía Local de Lomas de Zamora fue detenida tras dispararle a un grupo de jóvenes este viernes pasado en la intersección de las calles Marco Avellaneda y Ucrania del barrio de Villa Diamante, partido de Lanús.

Los motivos por los que Estrella Cristina Pratviel, de 29 años, efectuó los disparos ante un grupo de jóvenes que estaban tomando cerveza en una esquina se desconocen. De hecho, la Fiscalía trabaja con dos versiones:

La primera señala que un móvil policial pasaba por allí y vio el ataque verbal y amenazante hacia la uniformada.
La segunda, en tanto, plantea que los jóvenes intentaron robarla y se resistió a los tiros.

Tras el ataque, la mujer se metió en un templo umbanda, de Oliden y Grecia. En un principio, se negó a entregarse ante sus pares de la Policía Local de Lanús hasta que lograron convencerla, caso medio oscuro entre compañeros. así se comenta (Sic)

La causa está en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 Descentralizada de Lanús. Pratviel quedó imputada por “tentativa de homicidio y abuso de armas” y en el día de hoy prestaría declaración indagatoria.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario será seriamente analizado.