Portada

Pronóstico en Lanús

El Tiempo Lanus

22 de junio de 2017

VILLA CARAZA EN RECLAMO DE VECINOS FRENTE AL MUNICIPIO DE LANÚS

Bienvenidos a "La Web del Municipal de Lanús"


Promediando la mañana, personal policial apostados dentro del Municipio de Lanús, tenían la precisa que pronto vendrían por el Edificio Eva Perón.


Los manifestantes  pertenecientes a la agrupación Patria Grande K, rompieron a piedradas el frente de Atención Vecinal luego de que vinieran por la Avenida Hipólito Yrigoyen desde Edesur con el mismo propósito y resultado, romper todo.

Quienes se manifestaban hoy, siempre vecinos de Lanús, están hasta el hartazgo  de los continuos cortes de luz, mismos que hizo doler más aún, la última pérdida del núcleo familiar que luchaba por su vida en un Hospital porteño.

Alexis de tan solo 16 años, una nueva víctima resultado del incendio ocurrido en Oliden 3459 de Villa Caraza, todo aquello reventó en ira, vencidos por un ente que no suma sino resta miembros de una misma familia.

El ultimo fallecido de nombre Alexis de (16) años, permanecía internado en estado desesperante en una clínica porteña, esta mañana dejo de existir producto del penoso incendio causado por la llama de una vela, suena irónico en pleno año 2017. (Una Vela) que no alcanza a ningún Santo en este nuevo entierro.


La  inclemencia empresarial de Edesur, culpable por abandono de personas, haciendo oído sordo al reclamo que  afectó a familias que como ésta, hoy lloran sus 3 miembros queridos en este lamentable episodio.


Solo con la roturas de vidrios, quema de gomas y mordiendo la bronca que te carcome hasta los huesos, no se logra un país mejor, pero la empatía y la rabia siguen siendo el alimento de las fieras salvajes de una ciudad dormida en su dolor con sabor amargo a muerte y soledad en la adversidad de los pobres que ya, nunca duermen.
Q.E.P.D


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario será seriamente analizado.