Portada

Pronóstico en Lanús

El Tiempo Lanus

9 de junio de 2017

Producto de la Inseguridad Terminó con un Balazo en la Cabeza

Bienvenidos a "La Web del Municipal de Lanús"

Villa Obrera: Tres parientes sentados en una esquina fueron increpados por criminales desde una moto en movimiento, a vuelta de manzana regresan a los balazos contra los tres peatones, impactando en el rostro de uno de ellos.

Ezequiel Rodriguez ( foto ) 23 fue baleado en la cabeza por asesinos desde una moto en movimiento.
Al momento del infortunado impacto,  Ezequiel conversaba con dos familiares en la esquina de Chascomús y Guido de la localidad de Lanús Este. 

Comenta un Familiar de la víctima que, dos sujetos pasaron  en una moto y, Ezequiel reconoce a uno de ellos como el ladrón que asalto a un amigo, gritándole "chorro" típicos dichos de bardeo,…… en momentos que los criminales dieron vuelta la cuadra y sin dudarlo comenzaron a dispararles sin piedad, fueron cuatro disparos, uno impactó en la cabeza de Ezequiel Rodríguez siendo trasladado de urgencia hasta el vecinal de Lanús, dado el grado de complejidad fue derivado al Hospital Evita de Lanús Oeste, con pronóstico grave.

Los motociclistas asesinos partieron arduamente del lugar, pero a dichos de vecinos a la policía 8ª identifican como principal sospechoso a Zarza apodado "Pururu"  quien estaría detenido hasta el momento en la mencionada seccional.

AGENCIA de NOTICIAS - M.E.N - 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario será seriamente analizado.