Portada

Pronóstico en Lanús

El Tiempo Lanus

15 de junio de 2017

PAREJA DE JUBILADOS FUERON SORPRENDIDOS MIENTRAS DORMÍAN

Bienvenidos a "La Web del Municipal de Lanús"


Familiares de importante Periodista de Lanús, fueron sorprendidos esta madrugada mientras dormían, los asaltantes ganaron la entrada por los fondos de la vivienda, luego de franquear la entrada al interior, "sigilosa y experta" asegura el matrimonio no haber escuchado nada, solo el frío caño del arma que los apuntaba.
El lugar una vivienda localizada frente al hospital Evita de Lanús, una pareja de jubilados fue sorprendida mientras dormían, por al menos cinco delincuentes que lograron entrar a la vivienda y tras despertarlos violentamente les desvalijaron la casa.
Bajo amenazas de muerte, los chacales robaron todo lo que pudieron, para luego darse a la fuga con las pertenencias que el matrimonio adquirió honradamente durante toda la vida.  Según pudo saber este medio los malvivientes eran todos mayores y a pesar que no lastimaron físicamente a los jubilados la tortura psicológica fue terrible, "si encontramos plata y no hablas te matamos", esos fueron parte de las amenazas propinadas por los indeseables.

El episodio sucedió a las 04 hs. aproximadamente de la madrugada del jueves y la denuncia fue radicada en la comisaría 1ra, de Lanús.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario será seriamente analizado.