Portada

Pronóstico en Lanús

El Tiempo Lanus

21 de junio de 2017

OTRA TRAGEDIA MAS ENLUTA A VILLA CARAZA

Bienvenidos a "La Web del Municipal de Lanús"

Barrio San José Obrero de Villa Caraza: Oliden 3459 entre Ucrania y Marco Avellaneda, la muerte de inocentes familias por el uso de velas y oídos sordos que convierte a - EDESUR - en su peor asesino.


Tres viviendas de la familia Trejo tomaron las llamas y con ella la vida de aquellos que siguen luchando con el uso de velas por "falta de suministro eléctrico".


La tragedia ocurrió en las tres viviendas que ocupaban la familia Trejo. Adelante vivía Analía Trejo, en el medio Mabel Trejo, y atrás Jorge Trejo. Las tres casas estaban sin luz desde hace días, hoy la familia junto a sus viviendas están totalmente destruidas por las llamas y por la desidia empresarial.

En el lugar, Daniel  de (35) Tío de las criaturas que escucha gritar dentro de la vivienda de  Analía, logra poner a resguardo a parte de la familia de ella, mientras se esperaba la llegada de los Bomberos. Con la llegada al lugar en menos de 20 minutos de su llamado, los Bomberos sofocan parte del incendio y les avisan que Daniel Trejo de (35) no había salido y que también, faltaba su sobrino Daniel Paredes de (14).

"El personal de Bomberos al entrar al siniestro encuentra a Daniel Trejo de (35) muerto, y el joven Daniel Paredes de (14)  con signos de asfixia, trasladandolo - SAME - de urgencia con respiración pulmonar asistida, falleciendo el mismo camino al Hospital". (Sic)

Aída, la señora de Jorge Trejo,  informó que Alexis de 16 años y Brandon de 9, están internados en el Hospital Evita en estado desesperante.


El Instituto del Quemado no tiene lugar para recibirlos. Analía Trejo, Armando Trejo (66); los mellizos Uriel y Ulises de 2 años y Leila de 7, siguen internados pero sus vidas no corren peligro hasta el momento. (Sic)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario será seriamente analizado.