Portada

Pronóstico en Lanús

El Tiempo Lanus

13 de junio de 2017

Omar Lopez acompañaría la lista de Randazo

Bienvenidos a "La Web del Municipal de Lanús"



El concejal y dirigente justicialista Omar López se refirió al cercano cierre de listas de cara a las PASO de agosto y dijo augurar una disputa entre tres listas, una por el sector de Florencio Randazo y que él encabeza, y dos por el "kirchnerismo" que llevarían como candidatos a Darío Díaz Pérez y a Julián Álvarez.

"Yo creo que va a haber internas, no creo que nadie especule con una lista de unidad cuando están todos sin hacer nada para ello", explicó el edil.
Consultado por la posible participación de Edgardo Depetri en la elección local, López dijo que segùn le parece, el diputado nacional "no tiene como armar" en Lanús.


"Edgardo es un dirigente que ha tenido suerte, fue diputado por la muerte de Néstor Kirchner y ahora se termina el mandato. Creo que su idea de ser intendente tiene más que ver con aspiraciones personales. No ha sabido armar en Lanús".

López seguramente encabezará la lista local del randazzismo en una nómina que integrará al dirigente de los trabajadores municipales Daniel Picollo y representantes del Movimiento Evita, entre otros.
Sobre la cuestión del cupo femenino, sostuvo que su fuerza no tendrá problemas para cumplir con lo que manda la ley.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario será seriamente analizado.