Portada

Pronóstico en Lanús

El Tiempo Lanus

8 de junio de 2017

Lanús: Llamado a la Solidaridad

Bienvenidos a "La Web del Municipal de Lanús"



Luciana Pelozo, de 8 años, recibió un disparo en la cabeza cuando regresaba del jardín en compañía de sus dos hermanos. Un grupo de delincuentes los interceptó y en medio del ataque le dispararon a la nena. Fue el 4 de junio del 2014 en Villa Jardín, Lanús.

En aquel momento, la menor quedó hospitalizada y fue sometida a una intervención en la que le introdujeron una placa de metal en su cabeza, para restituir la zona dañada. Pero como consecuencia del impacto, perdió parte de la movilidad en el lado derecho y por ello atravesó un período de rehabilitación de tres años que llegó a su techo.

La familia comenzará ahora una rehabilitación con un masoterapeuta cubano que atiende en un centro ubicado en Salta. El tratamiento no está cubierto por obras sociales.

"A eso hay que sumarle los gastos para el hospedaje de ella y de uno de nosotros, porque no puede quedar sola. Lo ideal es que esté un semestre completo. Necesita un estímulo constante para recuperar la movilidad", dijo a Clarín Estela, la mamá de la menor.

El tratamiento cuesta 250.000 pesos y por eso piden ayuda para cualquiera que pueda darles una mano. La caja de ahorros en pesos es del Banco HSBC Nº 3066168697, a nombre de Federico Pelozo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario será seriamente analizado.