Portada

Pronóstico en Lanús

El Tiempo Lanus

8 de marzo de 2017

ESTE ES EL PAÍS QUE QUEREMOS – VANDALISMO EN ESCUELA DE MONTE CHINGOLO -

Bienvenidos a "La Web del Municipal de Lanús"

La escuela secundaria 20 de Chingolo sufrió en la madrugada de ayer un ataque vandálico que incluyó, entre otras cosas, el incendio de la preceptoría. En la misma manzana se ubica la escuela 53 que el año pasado fue robada más de 10 veces.

La presidenta del Consejo Escolar, Mariana Ayesa, en dialogo con la prensa comenta, este es un acto incomprensible, los daños son sin duda maliciosos,  encontrando que el fuego fue localizado en un lugar especifico sin robo aparente en los insumos escolares.

La seguridad, con respecto a la escuela Nº 20 de Villa Higueritas, luego de firmar un acta de acuerdo con la secretaría de Seguridad encabezada por Diego Kravetz", dando cuenta de los robos ocurridos el año pasado en la zona, se suponía que la custodia Policial estaría atenta al extenso proceso delictivo acontecido en el 2016, casualmente......nadie apareció en el lugar por estos días en defensa del patrimonio educativo.

Por el momento luego de los peritajes pertinentes, el Consejo Escolar, ordenó  las refacciones de los daños causados de inmediato.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario será seriamente analizado.