Portada

Pronóstico en Lanús

El Tiempo Lanus

13 de marzo de 2017

ENTRE GALLOS Y MEDIA NOCHE II – Auditorio Hugo del Carril, "VIDAS INOCENTES EN JUEGO"

Bienvenidos a "La Web del Municipal de Lanús"

Este medio Periodístico  está en condiciones de informar que, el principio de incendio PROVOCADO en el Auditorio Hugo del Carril  del Municipio de Lanús, el viernes pasado alrededor de las 22 hs, Fue “INTENCIONAL”

Como se venía prediciendo, los gustosos de la mala espina atragantada, Carroñeros al daño Político, aquellos que durante la semana dejaron escupitajos en los espejos de los ascensores, se dieron el gusto, incendiando parte de las cajas con documentación acopiadas por la oficina que prepara a pocos días su mudanza, donde los que hoy habitan el Auditorio, en breve pasaran a usufructuar las nuevas instalaciones del tercer piso. (SALUD) totalmente renovado para los trabajadores de las distintas especialidades. SAME - PSICOLOGÍA - ADULTO MAYORES - ETC.

El incendio se inició debajo de la escalera, junto a la entrada principal del acceso al Auditorio, esto se sospechaba que podía pasar, en el artículo publicado el 10 de Febrero donde se advirtió la intención, pero dada las circunstancias forzosas de tareas y espacio único y apropiado - NO SE PUDO PREVENIR.

Se suponía que aquel que intencionalmente tirase una colilla de cigarrillo desde el hall central, caería dentro de alguna caja donde irremediablemente produciría un incendio  intencional, "así sucedió".

Durante la semana se veían distintos actos de pillaje, uno de los ascensores fuera de servicio con puertas trabadas, luego el siguiente ascensor a la par, se encontraron los espejos laterales llenos de escupidas con odio por doquier, lo penoso es ver reflejado en el mismo un asco de Argentinos contra Argentinos, Pobres contra Pobres " Trabajadores" y "Contribuyentes de Lanús", quienes usan a diario el servicio para movilizarse de piso en piso, DECADENTE. Ulcerando hasta llegar al daño colateral, "dañino y procaz".

Los Bomberos luego de sofocar el incendio, se dispuso un operativo pericial donde, entre papeles quemados y sillas de plástico chamuscadas, hallaron 5 colillas de cigarrillo, lo cual indica que hubo  una sexta colilla que encestó su cometido final, provocando el - INCENDIO INTENCIONAL




Aquellos que no entienden que solo con ese acto de barbarie, demuestran el odio y rencor por Lanús mismo, destruyendo un patrimonio propio, no prestado ni regalado, sudado durante años de esfuerzo de varias gestiones.

Que se quiere justificar o demostrar, Quien la tiene más larga...!!!
 (la mentira)

Seguramente,  volverán otra y otra vez con alguna demostración de rencor odio, mientras que así también volverán sin pensar que aquí están poniendo en riesgo vidas humanas, trabajadores que seguramente no vienen como el que se acusa a si mismo jugando con el porvenir del resto, este acto es calificado de - BARBARIE -

Donde este viernes dos compañeros fueron Hospitalizados en el Evita con principios de asfixia (Claudia Fernandez) - compañera damnificada - hoy se encuentran hasta el momento, "fuera de peligro".

Debemos reconocer la buena predisposición del Director de la Subsecretaría de Defensa Civil del Municipio de Lanú - Gastón Mauro Cochello, responsable de la ("Seguridad Municipal") prometiendo ante el Delegado General por SEMLa  - Mario. E. Naguila, despejar el Área en cuestión, trasladando del lugar el material inflamable ("Cajas con documentación"), reforzando en el mismo la vigilancia correspondiente, garantizando la tranquilidad del empleado Municipal implicado. 

Gracias Director: Gastón Mauro Cochello. Por el operativo bajo su intervención.

BASTA de BANDALÍSMO….!!!! HAY INOCENTES EN JUEGO. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario será seriamente analizado.