Portada

Pronóstico en Lanús

El Tiempo Lanus

12 de marzo de 2017

Comisión Directiva - APRELBA - Desaparecidos " Sin Acción"

Bienvenidos a "La Web del Municipal de Lanús"

Los afiliados (Consultan) si la asociación de prensa.... aún existe...?¿“APRELBA” se convirtió en el fantasma del Periodista, dando cuenta que tal profesional de la comunicación necesita de su credencial al día en la libre intervención ante las autoridades Políticas, Policiales, Judiciales, Sociales.

Vergüenza su comisión, luego del fallecimiento de su hombre que conectaba al afiliado con la asociación - SU COBRADOR - el pilar de las cobranzas quien así lo fue "GUZMÁN" - Hombre que solo se veía cada mes con el cobro de la cuota social y comunicando alguna novedad, con su lamentable alejamiento entre los vivos, con su muerte, hoy otros vivos hacen de la institución, algo PATÉTICO - los afiliados nos encontramos con una asociación vaciada de Poder Periodístico haciendo agua por doquier.
Aquí periodistas de Lanús y Bs As, se preguntan ¿?... , existe APRELBA -  ¿?... hay directivos..?¿ donde están...?¿ ,  INFORMAN - hoy encontramos una entidad vacía de Poder o credibilidad, para colmo nos convertimos en deudores  "truchos" , sin credenciales al día que respalden al profesional con la presentación de la misma. 
Los Periodistas son deudores desde el fallecimiento de Guzmán, (2016)
Prestigiosa Escritora hizo Intentos de lujo tratando de llevar el timón de la cobranza, mientras la comisión directiva acéfala en lo que mejor debería hacer - DIFUNDIR - sin relación en comunicarse con sus afiliados, adeudando en el caso de este medio 3 cuotas. "CREDENCIAL VENCIDA"
Periodistas afiliados consultan con La Web del Municipal de Lanús -  SIGUE EXISTIENDO "APRELBA" - hace 3 meces que no me cobran la cuota Social y lo adeudado de las cuotas, no se si podre pagar todo junto. 
Respuesta que está a la vista a diario - ESTA COMISIÓN NUNCA EXISTIÓ - la cara visible fue un hombre hoy fallecido, siendo solamente su recaudador y la cara creíble de la asociación. 

Recordando las palabras de su presidente en una reunión, conmemorando el día del Periodista, su orador replico entre los presentes e inconformes afiliados, que las quejas están demás, aquí hay que trabajar, que pasó .... siguen las vacaciones.

-VERGONZOSO
Como Periodistas nos sentimos estafados por el abismo entre el Medio y la Entidad Social Representativa, presentando credenciales desactualizadas que nos habilite como tal - "PERIODISTA" - "Tendremos que llevar el titulo" -
ELECCIONES - YA - RENUNCIEN - ...!!!!

Mario. Ernesto. Naguila - Periodista Independiente -


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario será seriamente analizado.