Portada

Pronóstico en Lanús

El Tiempo Lanus

9 de marzo de 2017

COMISARIO DE INTERPOL MATO A UN MOTOCHORRO EN REMEDIOS DE ESCALADA

Bienvenidos a "La Web del Municipal de Lanús"

Un comisario de la Policía Federal, que se desempeña en Departamento de Interpol, mató de dos balazos a uno de los cuatro “motochorros” que lo interceptaron con fines de robo y con los que se tiroteó, en la localidad bonaerense de Remedios de Escalada, partido de Lanús, informaron hoy fuentes policiales.
El episodio sucedió ayer en Del Valle Iberlucea y Villegas, por donde el comisario Edgardo Moses, integrante de Capturas de Interpol, se trasladaba en su moto Honda Falcon, vestido de civil, ya que estaba de franco.
En esas circunstancias, el policía fue interceptado por cuatro delincuentes a bordo de dos motos, quienes intentaron robarle la suya, por lo que Moses se identificó y se resistió.
En esas circunstancias, se inició un tiroteo y uno de los ladrones cayó muerto de un balazo, mientras que los restantes escaparon.
Las fuentes identificaron luego al fallecido como Agustín Sebastián Veli (17), quien presentaba un balazo en el pecho y otro en la ingle.
El policía resultó ileso y por orden judicial su arma fue secuestrada para ser sometida a peritajes, aunque por el momento la fiscalía de turno de Lomas de Zamora no dispuso ninguna medida para con él.

AGENCIA de NOTICIAS – M.E.N -

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario será seriamente analizado.