Portada

Pronóstico en Lanús

El Tiempo Lanus

6 de marzo de 2017

A LA POBREZA SE LE SIGUE PEGANDO ABAJO

Bienvenidos a "La Web del Municipal de Lanús"



Reclamos sobre relocalización de familias de Villa Jardín en casas sin sus  servicios   esenciales - como Luz, Agua y Gas.



Los concejales Omar López y Daniel Piccolo , ambos miembros por el PJ, investigaron las amplias denuncias emitidas por los vecinos del Barrio recientemente Inaugurado por la relocalización de las familias de villa jardín.

Reclamos de vecinos remarcan ante los Concejales,  la falta de terminación habitable sobre las 174 viviendas entregadas a familiares que vivían sobre "el trazado de la  ampliación de la calle Carlos Pelegrini".

Las mismas están siendo habitadas en condiciones deplorables, imperfecciones en su construcción con carencias esenciales como gas y agua potable, si bien aysa  entregaba agua envasada, resalta su propietaria que esa no es la solución, ya que algunas unidades carecen también de luz eléctrica.  

Los Concejales Lopez y Piccolo, en su visita por el interior de las viviendas pudieron visualizar -  la mala terminación - falta de los correspondientes cielorrasos, ventanas mal colocadas que hacen del lugar la mala funcionalidad de las mismas, los baños emanan “olores nauseabundos que no se sabe su procedencia”.  

Los vecinos esperan una pronta respuesta y en base a ese pedido  ambos concejales  se comprometieron a pedir un informe al ejecutivo para que la solución llegue lo antes posible.
  
Dirección de prensa del N.E.P
Bloque PJ Concejales de Lanús

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario será seriamente analizado.