Portada

Pronóstico en Lanús

El Tiempo Lanus

23 de febrero de 2017

Un Chico de Lanús Muere en Villa Cura Brochero Provincia de Cordoba

Bienvenidos a "La Web del Municipal de Lanús"

Un adolescente oriundo de Lanús Oeste fue rescatado este martes casi ahogado del río Panaholma en la localidad cordobesa de Villa Cura Brochero. 


El hecho ocurrió a las 15.30 cuando "Lautaro Acosta", oriundo de Lanús Oeste,  había ido a pasar el día con sus abuelos al río, se metió al agua y se accidentó en la zona del puente que une las localidades cercanas de Villa Cura Brochero con Mina Clavero.

El menor fue rescatado en una zona de ollas formadas entre las piedras donde personal de guardavidas y del cuerpo especial de rescate de la policía lo reanimaron y trasladaron en carácter de urgente hacia el hospital regional. 

En el traslado al nosocomio, Lautaro fue asistido por el profesional de la salud mediante reanimación asistida, pero el conductor de la ambulancia pierde el control de la unidad y colisiona contra un árbol a tan solo 150 metros antes del Hospital Asistencial.

La demora a la llegada de otro móvil de emergencia, desencadeno que el medico tuviera que notificar su deceso antes de llegar al centro de atención.


Mario. Ernesto. Naguila – Periodista Independiente


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario será seriamente analizado.