Portada

Pronóstico en Lanús

El Tiempo Lanus

24 de febrero de 2017

“Tortazo con Sorpresa en el Cementerio”

Bienvenidos a "La Web del Municipal de Lanús"

Un hecho de similares características se dan todos los días en la localidad de Lanús, persecución policial y pérdida de control del vehículo perseguido dando contra un árbol, auto estacionado o como en este caso insólito, se zambullo contra el paredón del cementerio, como visitando a un compañero.


Cumpliendo con los operativos de seguridad impuestos por la Policía Local y Federal en el distrito de Lanús, se solicita la detención automovilística de una unidad para su control rutinario. Su conductor, desoyendo la misma acelera a fondo en acción evasiva huyendo del lugar.

 Rápidamente es perseguido por un móvil Policial Local a cargo del Teniente Larrea, impartiendo las coordenadas por su radio en persecución de un automóvil vw de color blanco con dos sospechosos a bordo.

La unidad perseguida persiste con la evasión Policial, perdiendo el control del vehículo e impactando contra los paredones del cementerio local en Almeira y Posadas.

"El móvil siniestrado, contaba con pedido de secuestro (activo), por robo" y sus tripulantes eran los pistoleros que se tirotearon el 23 de febrero con la policía en Gaebeler y las piedras por el robo de una camioneta, quedando un compañero herido con dos proyectiles en la cabeza, el mismo que falleciera camino al Vecinal de Lanús. 

Para estos sujetos la perdida de un compañero de mala vida, no dejo tiempo prudencial en alejarse de la zona, el delito según esta gente quedaría impune, pero no fue así, gracias a que la casualidad o el empeño por un Lanús mejor exista, vuelva a ser de alguna manera a manos de la justicia y no por un justiciero. Esperemos que se pueda, pensemos al menos por un día a que esto, tiene que ser así.



En el lugar colaboró personal de Tránsito y una unidad de Higiene Urbana municipal.

Fotos: Daniel BrouessardComentario Periodistico: Mario. Ernesto. Naguila



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario será seriamente analizado.