Portada

Pronóstico en Lanús

El Tiempo Lanus

23 de febrero de 2017

La Policía Local Detuvo a Tres Delincuentes Tras un Tiroteo en Lanús Este

Bienvenidos a "La Web del Municipal de Lanús"


En la mañana de hoy, la Policía Local se enfrentó a tres delincuentes, luego del alerta realizado por agentes de Protección Ciudadana, quienes detectaron el robo de una camioneta que circulaba por Lanús Este. Tras un tiroteo, tres hombres quedaron detenidos, uno de ellos hospitalizado con una herida de bala.


Esta mañana, tras un enfrentamiento, la Policía Local logró detener a tres hombres que intentaban robar una camioneta Amarok negra en la zona de Lanús Este. Los movimientos fueron detectados por un móvil de Protección Ciudadana, desde donde dieron alerta a oficiales de la Policía Local. Como resultado se logró impedir el robo del vehículo y tres delincuentes quedaron detenidos.


Al detectar que la camioneta se desplazaba de manera sospechosa, los agentes de Protección Ciudadana realizaron una maniobra que provocó el choque de la camioneta Amarok, en las intersecciones de Margarita Weild y Gaebeller, Lanús Este, en donde los oficiales de la Policía Local lograron detener al delincuente.

Mientras sucedía esta detención, un auto Gol Trend se acercó a la escena con dos hombres en su interior, quienes disparaban a los oficiales en lo que parecería un intento por lograr que el primer delincuente pueda escapar. Ante esta situación se produce una persecución que finaliza quince cuadras más adelante con un tiroteo en el cual los efectivos policiales lograron detener a los tres delincuentes.


Uno de los hombres detenidos fue herido de bala, por lo que fue trasladado por una ambulancia local de SAME al Hospital Evita. Horas después, lo fue a visitar la concubina Beatríz Santillán sobre quién pesa orden de captura por homicidio, y también fue detenida por la Policía Local.

www.lanusdigital.blogspot.com
Prensa: Lanús Municipio. Link para descargar video: https://we.tl/zC4iWPBwv9


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario será seriamente analizado.