Portada

Pronóstico en Lanús

El Tiempo Lanus

19 de octubre de 2015

Seguridad Sin Variantes - Frustran Secuestro de Empresario en Lanús


Robo y secuestro: Esos fueron los resultados ocurridos este jueves pasado promediando las 21 hs en Juncal al 100, esquina Velez Sarsfield, cuestionable nuestra frustrante seguridad reinante en el Partido de Lanús.


Comerciante prestigioso vecino de Lanús,  típica entradera mientras ingresa con su auto en el garaje de su hogar, es sorprendido por 2 asaltantes que a punta de pistola obliga a permanecer dentro del habitáculo y llevado impedido de su libertad con intención de secuestro.

Los hijos, testigos de lo sucedido emprenden la persecución con otra unidad detrás de los delincuentes que llevaban a su padre, los secuestradores advierten la intención de su persecución, comenzando a disparar contra los familiares que no querían perder de vista a su progenitor. Uno de los proyectiles disparados por los malvivientes impacta sobre el capot del vehículo piloteado por los hijos del empresario, resguardando de milagro sus vidas.

Luego del confuso episodio, los delincuentes se descartan del empresario a cuadras del lugar, el automóvil aparece al día siguiente en Lanús Este.

Reconocido empresario titular de la empresa de “matafuegos Juncal”  víctima del secuestro, lamenta el síndrome de inseguridad reinante en Lanús, de no ser por el accionar de sus dos hijos se pregunta, cual hubiese sido el resultado .?¿ , también del disparo, si no hubiese pegado en el capot del auto de su hijo, logrando luego por descarte la libertad de su persona sin lesionados ni perdidas familiares.

La policía Científica recién este domingo a las 16 hs, llegó para extraer el proyectil del automóvil de los chicos.

  • Mario. Ernesto. Naguila - Periodista Independiente - 19 de Octubre / 2015
AGENCIA de NOTICIAS - M.E.N - 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario será seriamente analizado.