Portada

Pronóstico en Lanús

El Tiempo Lanus

9 de octubre de 2015

La Inseguridad en Lanús es Proporcional a la Ineficacia

Se conocieron cinco casos en tres días

Caso 1: Domingo por la Noche, la familia de una mujer embarazada solicitó una ambulancia para, la calle Marcos Avellaneda y Dardo Rocha, de la Ciudad de Remedios de Escalada. Hora aproximada 23.


Cuando la ambulancia pretendió entrar a la calle donde estaba la vecina llegó al lugar un grupo de delincuentes exhibiendo armas de fuego y no la dejaron pasar.

La familia llamó al 911. Vino el patrullero y los cacos seguían amedrentando como si nadie hubiera llegado. El patrullero pidió refuerzos, y llegaron tres móviles más. Pero no podían frenar a los delincuentes, que defendían el territorio “liberado”.
En ese momento se inició una gresca con los agentes del orden, mientras uno de los patrulleros trasladó a la mujer.

Los vecinos comentaron a La Gaceta que esa situación es de todos los días; dicen que ahí hay un asentamiento, que designan como de los “Paraguayos”, que manejan el área.

Los vecinos desesperados se preguntan ¿qué hacer? La Policía no es respetada y no hace nada para sacar esa lacra que no nos deja vivir.
Se roban autos y entran en esa zona, por la avenida Rosales de noche es tierra de nadie”.

Caso 2: Piedras y Salta, dos menores en una moto acorralaron a una vecina y le robaron su cartera.

Caso 3: En la misma esquina, los mismos motochorros, asaltaron a una chica quitándole el celular, la cadena de oro y su mochila.

Caso 4: Domingo a las 10, en Suipacha y las Piedras, se robaron un auto OKM, cuando cerraba el vecino cerraba el portón de una cochera. Eran dos delincuentes en una moto, además del auto le robaron el celular.

Caso 5: Fue asaltado el Supermercado Josimar de Las Piedras 2633. El hecho ocurrió el lunes a las 9; un grupo de delincuentes ingresó y se llevó el dinero de las cajas, a punta de pistola y se dieron raudamente a la fuga.
El personal de seguridad no pudo hacer nada,

En la misma zona, los vecinos, llaman al 911 pero no obtuvieron respuesta.
  • Mario. Ernesto. Naguila Periodista Independiente - 
  • Fuente: La Gaceta - 09 de Octubre / 2015
AGENCIA de NOTICIAS - M.E.N - 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tu comentario será seriamente analizado.